Blogia
Tecno Cristo

La Energía y su transformación

La Energía y su transformación

Ya está terminando el curso y se acercan las vacaciones. Los que han trabajado duro ahora les toca recoger el fruto de su esfuerzo con las buenas notas, a otros aún les queda una oportunidad en la extraordinaria, !que haya suerte¡. 

Este articulo tiene como fin aprovechar este blog como un escaparate para exponer los trabajos de aquellos alumnos que han realizado unos trabajos realmente buenos y creo deberían de ser reconocidos de alguna manera. Esto no significa que sean los únicos que han trabajado, pero todos no podemos ponerlos.

El tema de estos trabajos es "la energía y su transformación", son Webs y presentaciones de PowerPoint realizadas por alumnos de 3º y 2º de ESO respectivamente, en ellos se incluyen aspectos como la definición de energía, la transformación de los distintos tipos de energía, las energías convencionales y alternativas, el ahorro energético, la importancia del Carbón para Asturias y otros contenidos reflejados en la programación. Creo que merece la pena echarles un vistazo y reconocer el esfuerzo y el trabajo de estos alumnos y el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación como nuevas formas de realizar y presentar los trabajos y actividades en las aulas.

Puedes ver estos trabajos en los siguientes enlaces:

http://web.educastur.princast.es/ies/cristode/TECNO/abraham%20y%20borja/index.htm

http://web.educastur.princast.es/ies/cristode/TECNO/Luis%202º%20A.pps

http://web.educastur.princast.es/ies/cristode/TECNO/Alejandro%20y%20Pablo%202ºB.pps

http://web.educastur.princast.es/ies/cristode/TECNO/jaime%20gutierrez%20torrecillas%203ºC/index.htm

0 comentarios